derde2

LOS EJECUTAN EN EL INTERIOR DE SU CASA

Dos hombres fueron atacados a balazos en el interior de su domicilio

ACÁMBARO

Dos personas del sexo masculino perdieron la vida luego de que sujetos armados ingresaran a su domicilio y los atacaran a balazos, los hechos sucedieron en la colonia San Isidro 2.

Alrededor de las siete de la mañana de este jueves 11 de junio se recibió el reporte al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones producidas por arma de fuego en la calle A. Einstein ubicada en la colonia San Isidro 2, al lugar se trasladó policía municipal quienes confirmaron que en el interior de una viviendo se encontraban los cuerpos de dos personas con heridas de bala.

Minutos después elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar brindándole los primeros auxilios a los lesionados informando que ya no contaban con signos vitales, la zona fue acordonada y resguardada por diferentes elementos policiacos en espera de las indagatorias correspondientes.

Agentes de Investigación Criminal se encontraron trabajando en el lugar recabando indicios para poder esclarecer el caso y abrir una carpeta de investigación, posteriormente al termino de las averiguaciones correspondientes con ayuda del SEMEFO los cuerpos fueron levantados para ser trasladado a la ciudad de Celaya donde se les practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario