Cortazar

MOTOCICLISTA HERIDO EN CHOQUE

Foto archivo

SALVATIERRA.-


Un motociclista resultó herido en un choque contra un automóvil sobre la carretera Salvatierra-Cortázar, a la altura de San José del Carmen, el herido se reporta como estable en un hospital.

Alrededor de las 22:00 horas se recibió el reporte a la central de emergencias 911 sobre un accidente vehicular del tipo choque donde una persona resultó lesionada, esto a la altura de la comunidad de San José del Carmen.

A la acudir los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para corroborar el hallazgo encontraron al lesionado sobre el asfalto abriendo paso a los cuerpos de emergencias médicas para su atención.

Los socorristas de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al motociclista quien tuvo que ser trasladado al Hospital de Salvatierra para realizarle una valoración mas detallada sobre su estado de salud reportándose como estable.

Finalmente ambos vehículos fueron llevados al corralón hasta el termino de las investigaciones para determinar culpabilidades y continuar con el proceso legal de quien resulte responsable.

Deja un comentario