INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL SANTA MARÍA 2021

ACAMBARO.-

Siguiendo los protocolos de sanidad, recomendados por la Secretaría de Salud, autoridades municipales y eclesiásticas inauguraron el Festival Santa María 2021.

En el acto de inauguración oficial, asistieron como representantes del Alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, la Síndico Municipal, María Soledad Ramírez Quintana, y la Regidora Laura Ríos Cárdenas; estuvieron también la Presidenta del Patronato del Instituto Municipal de la Cultura de Acámbaro, Ma. de los Ángeles Cruz Álvarez, y la Directora del IMCA, Cyntya Ramírez Rojas.

En representación del Fray. Javier Gordillo Arellano OFM, Sr. Cura del Santuario de la Virgen del Refugio, asistió Fray Ramón Prieto OFM, Vicario Parroquial, quien emitió un mensaje de agradecimiento a las  autoridades y áreas del gobierno municipal al organizar este festival en honor a la Virgen Santa María Refugio de Pecadores; e hizo la petición al público para que este festejo se desarrolle en paz y armonía.

A nombre del Presidente Municipal, la Síndico María Soledad Ramírez, hizo la inauguración formal del festival, haciendo llegar un saludo del alcalde a todos los asistentes a este evento, invitando al público a que asista a los eventos artísticos de este festival, tomando en cuenta las medidas sanitarias.

Así fue como se dio paso a la presentación musical del grupo de música, grupo de música de los Hermanos Aguascalientes y sus violines internacionales  electrónica en español con más de 40 años de trayectoria internacional, quienes hicieron vibrar y disfrutar a cientos de acambarenses que se dieron cita para revivir cada uno de sus éxitos.

  • El viernes 2 de julio, 19:00 horas: se presenta el cantante Gregorio Arreola y la Banda Terrenal, La Juventud del Bajío.
  • El sábado 3 de julio, 19:00 horas: se presenta Iván Conejo y La Fidela
  • Y el domingo 4 de julio, 19:30 horas: se presenta la Orquesta Señorial Big Band

Deja un comentario