DAN ARRANQUE DE OBRA

SANTIAGO MARAVATIO.-


Con una inversión superior a los dos millones y medio de pesos, aportación entre el municipio y el estado, se dio el arranque de obra de la calle Baldomero Páramo, ubicada en cabecera municipal.

El Alcalde, Fernando Rosas Cardoso, comentó que la calle Baldomero Páramo, la cual es muy transitada y es el acceso principal de la colonia Presidentes, tenía cerca de 20 años de haberse construido, sin darle mayor mantenimiento, por lo que se encharcaba considerablemente en temporadas de lluvia dificultando el acceso a la colonia.

“Agradezco profundamente el apoyo que hemos tenido con el Estado, ya que gracias a eso hoy podemos arrancar la obra de calle número 22 desde el inicio de esta administración, y continuaremos trabajando para que se hagan aún mas”, dijo Fernando Rosas.

De igual manera informó que el Gobierno Estatal estará aportando la cantidad de dos millones 245 mil pesos, mientras que el Municipio aportará 561 mil pesos, sumando así la cantidad de dos millones 806 mil pesos para la obra.

“Además del arranque de obra también acabamos de poner el alumbrado público y se trabaja en la colocación de un tanque elevado en esta zona, esperando que sea a finales de este mes, con lo que se estará invirtiendo aproximadamente 10 millones de pesos entre los tres proyectos” expresó el Alcalde.

Deja un comentario