Cortazar

CORTAZAR TERCER LUGAR A NIVEL REGIONAL EN CAPTACIÓN DE ALUMNOS PARA UVEG

Cortázar.-

Con una matrícula de 1 mil 339 alumnos, el municipio ocupa el tercer lugar a nivel región en ingreso de alumnos a preparatoria y universidad de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato en Cortázar.

Así lo dio a conocer Francisco Valadez Hegler Coordinador del Centro de Acceso Educativo de la UVEG, quien indicó que la meta para inscripción para este año es de 410 alumnos, cerrando el mes de junio con 226 personas inscritas en alguna de las carreras o prepa abierta.

El costo de inscripción es accesible ya que para estudiar el bachillerato con duración de un año 3 meses solo se requieren 300 pesos y las materias 25 cursadas por primera ocasión, son gratuitas, contando con la asesoría de un tutor virtual.

Para las personas que no cuenten con algún equipo de cómputo, el coordinador mencionó que los alumnos inscritos a UVEG pueden hacer uso de las instalaciones y computadora libremente.

Los que los interesados pueden acceder a través de la página de internet de UVEG o solicitar información en Ignacio López Rayón 100.

Deja un comentario