calor

CHOCAN CONTRA POSTE DE ALUMBRADO PUBLICO

SALVATIERRA.-


Sobre el Boulevard Posadas Ocampo el conductor de una camioneta se impactó contra un poste de alumbrado público, justo frente a las instalaciones de la feria, quedando todo sólo daños materiales.

Alrededor de las 20:00 horas se notificó por medio de una llamada al 911 sobre un accidente vehicular del tipo choque luego de que una camioneta americana de la marca Ford color blanco se impactara contra un poste.

El percance se registró sobre el Boulevard Posadas Ocampo, casi frente a las instalaciones de la feria, a donde acudieron los elementos de Vialidad y Seguridad Pública Municipal para tomar las primeras investigaciones sobre el accidente.

De manera extraoficial se mencionó que los tres jóvenes tripulantes de la camioneta se encontraban en estado de ebriedad y luego de impactarse contra el poste intentaron huir sin tener éxito debido a que tres neumáticos estaban ponchados.

Luego de tomar las primeras investigaciones para determinar culpabilidades de los involucrados, se procedió a llevar la camioneta al corralón por parte de una grúa hasta el término de las indagatorias.

Deja un comentario