CHOCA CONTRA EL CAMELLÓN

SANTIAGO MARAVATIO.-


Un automovilista chocó contra el camellón a la entrada de Santiago Maravatío, resultando lesionados los dos tripulantes que viajaban en su interior, quienes afortunadamente no resultaron con lesiones graves, sin embargo el automóvil sufrió fuertes daños.

Poco después de las 22:00 horas se reportó a la central de emergencias 911 un aparatoso accidente vehicular luego de que un automovilista se impactara de frente con el camellón.

El accidente se registró en la entrada al municipio de Santiago Maravatío, una vez pasando la glorieta, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal confirmando el hallazgo.

Poco tiempo después acudieron los elementos socorristas para brindar los primeros auxilios a los dos tripulantes que resultaron con lesiones menores y posteriormente fueron trasladados a recibir atención médica hospitalaria.

Finalmente el automóvil Chevrolet Aveo de color rojo fue llevado al corralón hasta el término de las investigaciones para determinar la culpabilidad del conductor tras el aparatoso accidente donde el vehículo resultó gravemente dañado.

Deja un comentario