ASESINAN A TRES EN LA COLONIA SAN TELMO

Apaseo el Grande.-

Un ataque perpetrado la tarde de éste martes al interior de una vivienda dejó al menos tres muertos en la colonia San Telmo.

Fue pasadas las 18:00 horas que mediante un llamado a la cabina de emergencias 911, se alertó de numerosas detonaciones producidas por arma de fuego al interior de una vivienda en la colonia antes mencionada.

A su arribo, cuerpos de emergencia y policía municipal a la calle Caseros de la San Telmo, localizaron en el interior de un domicilio  los cuerpos de dos hombres y una mujer con lesiones de bala y ya sin vida.

De la mecánica del suceso trascendió que,hasta el lugar arribaron al menos dos sujetos fuertemente armados se introdujeron de manera violenta y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra los inquilinos.

Una vez que cometieron el ataque, huyeron del lugar sin que pudieran ser detenidos a pesar de haberse implementado de manera inmediata un fuerte operativo en las zonas aledañas al conjunto habitacional.

Toda vez que se confirmó el fallecimiento de las tres victimas el área quedó delimitada por parte de policía municipal y SEDENA mientras peritos de la fiscalía llevaban a cabo las indagaciones correspondientes y la recabación de indicios para posterior, ordenar el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO en Celaya para la necropsia de ley. 

Deja un comentario