SE VACUNA EL ALCALDE

ACAMBARO.-

Poniendo el ejemplo, el Alcalde de Acámbaro, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, entrando dentro del rango de 40 a 49 años, que se estuvo vacunando en el municipio del 11 al 14 de junio.

Acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, la Mtra. Araceli Ríos Herrera, así como algunos  funcionarios de la administración municipal; el munícipe acambarense acudió a las instalaciones de la COMUDE a aplicarse la vacuna, como todos los ciudadanos del municipio con edad entre 40 y 49 años.

Después de aplicarse la vacuna el Presidente Municipal habló con los medios informativos, indicando que acudió a aplicarse la vacuna como cualquier ciudadano responsable, contribuyendo al vacunarse, para terminar con el COVID-19.

Dijo que desde que iniciaron las jornadas de vacunación contra el COVID-19, para los adultos mayores de 65 años, hasta ahora en rango de 40 a 49, así como para mujeres  embarazadas;  el gobierno municipal ha brindado apoyo en la medida posible, con personal humano para dar orden en las jornadas de vacunación, así  con mobiliario, alimento para personal del sector salud y Guardia Nacional, y espacios municipales que funcionan como módulos de vacunación.

Hizo mención que el gobierno que encabeza continuará apoyando en las demás jornadas subsecuentes de vacunación, con el propósito de que toda la población acambarense se vacune contra el COVID-19, buscando erradicar este mal del municipio y que no haya riesgo para ningún acambarense.

Deja un comentario