OLA DE VIOLENCIA EN CELAYA

Celaya.-

La ola de violencia hace presa nuevamente de la ciudad de Celaya, con un nuevo ataque que deja un hombre muerto en la colonia Villas del Bajío la tarde del domingo.

Luego de los cadáveres localizados en la mañana del domingo en varios puntos de la ciudad, ya por la tarde un nuevo reporte emitido a la cabina de emergencias 911 poco después de las 4:30, alertó sobre numerosas detonaciones producidas por arma de fuego dentro del circuito Villa de Alejo en la colonia en mención.  

A su arribo elementos de Policía Municipal así como efectivos de la SEDENA, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)  y Guardia Nacional a la calle mencionada localizaron frente a los juegos infantiles el cuerpo de un hombre de aproximadamente 29 años de edad y de quien se supo, le apodaban «el Güero» tirado sobre la banqueta con lesiones de arma de fuego y ya sin vida por lo que se aseguró la zona colocando cinta perimetral.

De la mecánica del suceso se dijo de manera extraoficial que hasta el sitio arribaron sujetos armados abordo de un vehículo del que se desconocen características, y al ver a la víctima descargaron sus armas en contra de él causándole la muerte, una vez consumado el crimen huyeron con rumbo desconocido.

Peritos de la fiscalía iniciaron las indagaciones correspondientes en la zona  para luego de levantar evidencias, ordenar al el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la realización de la necropsia que marca la ley. 

Deja un comentario