Cortazar

MUJER SUFRE VOLCADURA

SALVATIERRA.-


Una mujer sufrió una volcadura mientras conducía sobre la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura de la colonia San Juan, por fortuna no sufrió lesiones y todo quedó en daños materiales.

Poco antes de las 15:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 sobre un fuerte accidente vehicular del tipo volcadura sobre la carretera Salvatierra-Celaya, poco antes de llegar al puente peatonal a la altura de la colonia San Juan.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal encontrando a un automóvil color gris totalmente volteado y en su interior a una mujer.

Algunas personas voluntarias que pasaban por el lugar y observaron el accidente auxiliaron a la mujer que conducía el vehículo para salir del interior, debido a que quedó volteado hacia la parte del chofer impidiendo su salida.

De igual manera acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada, la cual afortunadamente no sufrió heridas de gravedad por lo cual no ameritó su traslado.

El accidente se originó luego de que el vehículo chocara contra el muro de contención a gran velocidad, haciendo perder el control a la conductora que volcó aproximadamente 30 metros adelante.

Finalmente una grúa acudió para llevarse el vehículo que quedó totalmente dañado, principalmente de la defensa delantera y el motor, hacia el corralón hasta el término de las investigaciones.

Deja un comentario