LAMENTAN FALLECIMIENTO DE LOS JÓVENES EN SAN NICOLAS

SALVATIERRA.-


Familiares y amigos lamentan el fallecimiento de los jóvenes asesinados el pasado 21 de junio narrando un poco de sus vivencias y mencionando que eran personas de bien, trabajadores y luchadores ante la vida, algunos buenos estudiantes.

Fueron identificados seis de las siete víctimas mortales: Julio César, Juan José, Luis Antonio, Juan Carlos, Daniel y Diego, estos últimos eran ex alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTE) Plantel Salvatierra, cuya institución lamentó el fallecimiento de ambos a través de sus redes sociales.

“Expresamos nuestra solidaridad a toda su familia, esperando que encuentren pronta paz y resignación”, se lee en la condolencia publicada por la institución educativa.

TRES ERAN PARIENTES

Se supo que Julio César y Juan José, eran hermanos, dueños del establecimientos, teniendo como empleado a Juan Carlos quien era su primo; cuatro de los jóvenes asesinados, siendo los dos hermanos, Luis Antonio y Dany, eran miembros de un club de motos denominado “Máquina 296 MC Salvatierra”.

Juan José, quien también era menor de edad, le ayudaba en el taller a su hermano Julio Cesar quien era el dueño del establecimiento, Juan José era un chico muy estudioso con buenas calificaciones en el Conalep plantel Salvatierra, uno de sus profesores comentó que era un gran estudiante, muy cumplido y dedicado, “muy amable y sonriente, deportista y dedicado, es muy lamentable lo que sucedió”, comentó.

CONSTERNACION EN SAN NICOLÁS

La masacre causó consternación en la comunidad y en todo Salvatierra, algunos se expresaron a través de las redes sociales, en donde conocidos de las víctimas exigieron justicia y apoyo de los gobiernos estatal y federal, así como al Ejército Mexicano.

Un vecino de San Nicolás de los Agustinos comentó que: “eran buenos chavos, arreglaban motos, tenían ahí mismo su auto lavado, todos estamos sacados de onda, porque a todos los veíamos bien, eran trabajadores y andaban en buenos pasos”.

Deja un comentario