SE APERTURA CANCHA DE TENIS EN UNIDAD DEPORTIVA SUR

SALVATIERRA. –

La unidad deportiva sur de Salvatierra cada vez cuenta con más y  mejores espacios para que los habitantes puedan hacer actividades físicas de su preferencia, y con ello reforzar su sistema inmunológico principalmente durante el actual periodo de cuarentena provocado por la pandemia del COVID – 19.

Continuando con la reactivación paulatina de espacios deportivos públicos se abre al público de forma gratuita la cancha de tenis, en un horario de 7 a 10 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde, de igual forma los interesados deberán hacer previa cita al teléfono 466 663 7373 además se les solicitara  lleven sus propias raquetas y pelotas. Antes de entrar a la cancha se les tomará la temperatura y se les regalará gel antibacterial .

 Practicar este deporte ayudará a las personas a fortalecer los huesos, se beneficia el sistema cardiovascular, se mejora la coordinación motriz, así mis se incrementa el equilibrio y la flexibilidad.

Los trabajos realizados en la creación de la cancha de tenis fueron: Excavación y compactación del terreno, acondicionamiento de 718 metros  cuadrados, se instalaron 112 metros lineales de guarnición y malla ciclónica y se aplicaron 52 metros cuadrados de arrope para contención de terracerías y guarnición, invirtiéndose 1 millón 109mil 114 pesos, recursos aportados por el gobierno municipal de Salvatierra y la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato.

Deja un comentario