calor

JORGE ORTIZ CIERRA CAMPAÑA CON CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA

SALVATIERRA-YURIRIA.-


El candidato para ser Diputado Local por el Distrito XX, Jorge Ortiz Ortega acompañó en su cierre de campaña a los candidatos a la presidencia municipal de Salvatierra y Yuriria, e invitó a la ciudadanía para salir a votar el próximo 6 de junio.

Contando con una asistencia de cientos de personas para el cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Salvatierra, German Cervantes Vega, en compañía del candidato para ser diputado local por el distrito XX, Jorge Ortiz Ortega, se recorrió un automóvil distintas comunidades del municipio de Salvatierra.

Jorge Ortiz dijo sentirse muy agradecido por el apoyo que ha recibido de la ciudadanía en el municipio de Salvatierra, debido a que no era muy conocido por los Salvaterrenses, sin embargo, poco a poco se fue ganando el cariño, y sobretodo, la confianza de la gente que ahora cree en él para representarlos en el congreso.

En el recorrido en caravana automovilística para el cierre de campaña del candidato panista a la presidencia recorrieron las comunidades de Urireo, Ballesteros, La Calera, Ranchito del Salvador, La Estancia de San José del Carmen, La Luz, La Quemada, El Capulín, El Sabino, San Nicolás, Maravatío del Encinal, San Pedro y Santo Tomás Huatzindeo.

Por otro lado, en la colonia La Aldea perteneciente al municipio de Yuriria, en compañía del candidato a la presidencia Germán Martínez, visitaron a las personas que habitan en ese lugar para reafirmar su compromiso de campaña buscando el voto de confianza para el próximo 6 de junio.

Los habitantes solicitaron un mayor apoyo a las actividades propias de la región, en cuestión de turismo y agricultura principalmente, por lo que Jorge Ortiz externó que dentro de sus propuestas legislativas se estarán gestionando e impulsando proyectos de fortalecimiento a pueblos mágicos y apoyo al campo para mejorar la calidad de vida de las familias del distrito XX.

Deja un comentario