FERNANDO ROSAS CARDOSO PRESENTARÁ DENUNCIA POR AGRESIÓN

SANTIAGO MARAVATIO.-


El candidato Fernando Rosas presentará una denuncia formal por agresión, luego de los hechos ocurridos el pasado jueves, cuando algunas personas lo siguieron cuando manejaba en la calle y algunas otras no lo dejaban entrar a su domicilio recibiéndolo con agresiones verbales.

Fernando Rosas Cardoso informó que el pasado jueves se encontraba en el domicilio de un amigo disfrutando del partido de fútbol, cuando al salir con disposición de irse a su casa logró notar que algunas personas lo estaban siguiendo.

Asimismo comentó que recibió una llamada telefónica de su esposa informándole que había personas en la puerta de su casa esperando al candidato, sin dar mayores detalles, lo cual alertó a Fernando Rosas.

Una vez llegando a su domicilio algunas personas comenzaron con las agresiones verbales impidiendo que el candidato ingresara a su domicilio particular, momento que fue grabado y que presentará como prueba el candidato priísta al realizar la demanda formal por los hechos.

“No se vale que estemos viviendo estas situaciones y que no haya respeto hacia los contendientes de los partidos políticos, tenemos pruebas de lo que pasó y hacían alusión a otro candidato político, por lo cual presentaré el video para hacer la denuncia formal ante las autoridades“ expresó Fernando Rosas Cardoso

Deja un comentario