ENTREGA DE TUBERÍA A COMUNIDADES RURALES

ACAMBARO.-

Con una inversión de 249,670.50 pesos el Gobierno de Acámbaro a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural entregó 412 metros de tubería en beneficio de 10 comunidades rurales, para la implementación de sistemas de riego.

A través del Programa “Sistema de Tubería por Compuerta para Riego Agrícola” se optimiza el transporte del agua, así como su uso adecuado, además de incrementar el área de producción de los sistemas de riego en el municipio.

Son 21 familias productoras quienes reciben este apoyo por parte del Presidente Municipal, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, integrantes del ayuntamiento acambarense y funcionarios de la administración local.

En su mensaje, el edil Alejandro Tirado mencionó que esta dotación de tuberías facilitará el riego en los cultivos abarcando mayor superficie de terrenos, diversificando la producción”.

Posteriormente las autoridades presentes llevaron a cabo la entrega del equipo agrícola a los beneficiarios, en las instalaciones del Módulo Deportivo COMUDE.

Deja un comentario