Cortazar

EJECUTAN A HOMBRE EN LA ESPERANZA

SALVATIERRA.-


Un hombre fue atacado a balazos por sujetos armados mientras transitaba por una de las calles principales de la colonia La Esperanza, motivo por el cual perdió la vida instantáneamente.

Poco después del mediodía se reportó a la central de emergencias 911 sobre detonaciones por arma de fuego en la colonia La Esperanza, informando que sujetos armados habían accionado armas en contra de un hombre que transitaba por la calle Laureles.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal encontrando sobre el asfalto a un hombre tirado e inmóvil, por lo que comenzaron a realizar el acordonamiento de la zona para evitar un posible contaminación que perjudiquen las investigaciones.

Los socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron con la intención de brindar los primeros auxilios al joven lesionado, sin embargo, determinaron que perdió la vida instantáneamente luego de recibir un disparo en la cabeza.

Se trataba de un hombre de tés morena de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía con pantalón de mezclilla y una camisa con rayas en tonos azul y blanco.

El lugar de los hechos pasó a ser resguardado por elementos de distintas corporaciones policiacas mientras que los agentes de la Fiscalía General comenzaron a realizar los peritajes con lo que abrirán una carpeta de investigación, y con ayuda del SEMEFO se levantó y trasladó el cuerpo a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario