ANUARIO CORTAZAR

LESIONAN CON ARMA DE FUEGO A UN HOMBRE EN SAN PEDRO

SALVATIERRA.-


Cerca de el campo deportivo de la comunidad de San Pedro de los Naranjos un hombre mayor de 30 años sufrió un impacto de bala en la espalda al ser agredido por sujetos armados en el interior de un local de verduras.

Minutos después de las 10:30 horas elementos policiacos tomaron conocimiento de un ataque armado en la comunidad de San Pedro de los Naranjos luego de hacerse llegar el reporte a la central de emergencias 911 solicitando el apoyo.

Seguridad Pública Municipal acudió como primer respondiente a la esquina de las calles Benito Juárez con Altamirano, justo en un local de verduras donde se encontraba un hombre con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Minutos después arribaron elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a un hombre de 33 años de edad que vestía con camisa de color negro y pantalón de mezclilla color azul el cual presentaba un disparo en espalda por lo que fue trasladado a recibir atención médica en algún nosocomio de la región.

Según información de algunos testigos sujetos armados ingresaron al local persiguiendo a la agredido que subió al segundo piso donde le dispararon y posteriormente bajaron huyendo con rumbo desconocido a bordo de vehículos.

El lugar quedó fuertemente resguardado por elementos de la policía municipal, Sedena, Guardia Nacional y FSPE quienes impidieron el paso hacia el interior del local para preservar con ello la evidencia en la escena del crimen.

Al poco tiempo elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para dar inicio con el levantamiento de indicios para iniciar una carpeta de investigación que ayude a esclarecer el ataque.

Deja un comentario