ASESINAN A UN HOMBRE EN VILLAS DEL CERRITO

Apaseo el Grande.-

La mañana del domingo sujetos armados ingresaron al domicilio de un hombre para matarlo en la colonia Villas del Cerrito de este municipio.

El reporte de diversas detonaciones de arma de fuego y posterior de una persona herida por arma de fuego en la calle Cerro de Culiacán se dio después de las 10:30 horas a cabina de emergencias 911.

A su arribo de paramédicos y uniformados municipales al domicilio antes citado, localizaron dentro de la vivienda sobre el patio el cuerpo de un varón de 20 años aproximadamente ya sin vida, derivado de las lesiones de bala.

De la mecánica del suceso se desconocen detalles, pero de acuerdo a versiones entre curiosos, hasta el lugar arribaron al menos dos sujetos en un vehículo y entraron a la fuerza para después de ver a su víctima descargaron sus armas hasta terminar con su vida para salir huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Una vez que se confirmó la muerte del hombre, la zona se acordonó y fue resguardada por parte de Municipales y Guardia Nacional (GN) Mientras peritos de la Fiscalía  y Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH ) iniciaron las indagaciones correspondiente y la recopilación de indicios que serán anexados a una carpeta de investigación y posterior a ello, trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario