ASESINAN A SIETE JOVENES

SALVATIERRA.-

Siete jóvenes perdieron la vida y dos más resultaron lesionados luego de ser atacados en un taller de motocicletas ubicado en la comunidad de San Nicolás salida al Capulín.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 18:00 horas cuando fue reportado a la central de emergencias solicitando apoyo de elementos de emergencias y policiacos informando sobre detonaciones de arma de fuego y lesionados.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad publica quienes confirmaron que en calle Amado Nervo se encontraban siete personas con lesiones producidas por arma de fuego, algunos trabajadores y otros clientes de un taller mecánico, y autolavado.

De manera extra oficial se dijo que dos personas fueron trasladadas a recibir atención médica con apoyo de familiares a un nosocomio o clínica de la región.

Fueron elementos de auxilio de Cruz Roja Mexicana Protección Civil De Santiago Maravatío y Salvatierra, así como paramédicos de Bomberos quienes arribaron para intentar brindar las atenciones prehospitalarias a los lesionados, sin embargo, determinaron que siete personas habían perdido la vida en el lugar, varios de ellos menores de edad.

La zona fue acordonada por distintas corporaciones policiacas entre Policía Municipal, Policía Estatal Ejército Mexicano y Guardia Nacional en espera del arribo de la Fiscalía General quienes comenzaron a levantar una carpeta de investigación y finalmente con ayuda del SEMEFO los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Celaya para practicarles la necropsia de ley.

MECANICA DE LOS HECHOS:

Extraoficialmente se dijo que un vehículo iba persiguiendo a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta mismos que se metieron a un taller mecánico ubicado en la calle Amado Nervo, lugar donde arribaron personas armadas detrás de los perseguidos, abriendo fuego contra todas las personas que se encontraban en el interior de dicho taller mecánico, entre ellos al menos dos menores de 16 años.

Deja un comentario