derde2

ABANDERAMIENTO SELECCIÓN MUNICIPAL A NACIONALES CONADE 2021

Celaya.-

La presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, abanderó a la Selección Municipal rumbo a los Nacionales CONADE 2021, la cual está conformada por 92 deportistas y 18 entrenadores celayenses.

“Hoy por eso nos da mucho gusto tener esta oportunidad de estar en este evento de Abanderamiento de los Seleccionados Municipales rumbo a estos Nacionales CONADE 2021 porque esto quiere decir que vamos caminando con pasos fuertes, que la situación sigue siendo compleja, pero hoy después de 15 meses nos podemos juntar en un espacio como este con los cuidados debidos para hacer cosas positivas e importantes y seguir motivando a nuestros y nuestras deportistas que ponen en alto el nombre de Celaya, de Guanajuato y también de México”, dijo en su mensaje la alcaldesa.

Judo, natación, tenis, luchas asociadas, taekwondo, ciclismo de ruta, frontón, atletismo, triatlón, tiro con arco, voleibol, básquetbol, fútbol y hockey in line, disciplinas en que estarán participando los deportistas celayenses dentro de los Nacionales CONADE 2021.

Por su parte, el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, destacó el nivel deportivo que tienen los atletas ‘Orgullo Celayense’ que forman parte de la delegación guanajuatense.

“Ustedes son un gran ejemplo de vida, ya que, trasmiten a toda la sociedad valores positivos. Algunos de ustedes han dejado muy en alto a su municipio en eventos de talla nacional e incluso, internacional. Les deseo el mejor de los éxitos a cada uno, se dé su calidad deportiva, así como reconozco sus enormes esfuerzos por llegar al éxito deportivo, conozco su nivel deportivo de competencia. Me siento confiado porque tenemos los mejores deportistas y entrenadores, así como unos grandes padres de familia, y puedo asegurar que van a tener mucho éxito, ya que, representar al municipio de Celaya siempre ha sido un gran motivo de orgullo”, indicó el titular del SIDEC.

Asimismo, estuvieron presentes el director de Deporte, Romualdo Hernández, en representación del director de CODE Guanajuato, Marco Gaxiola, así como la integrante del Consejo Directivo del SIDEC, Silvia Cano.

Durante el acto, el nadador Eduardo Pardo a nombre de los deportistas, agradeció a las autoridades, padres de familia y entrenadores por el apoyo durante la pandemia. La judoca Abril Martínez fue la encargada de realizar el juramento deportivo.

En este marco del abanderamiento, se presentó el uniforme que recibirán los atletas y entrenadores que integren la selección municipal 2021. De la misma forma, se entregaron reconocimientos al equipo ‘Promesas Juventinas FC’ por lograr el primer lugar en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 y al ‘Representativo Celaya’ por ser campeón regional y clasificarse a la fase nacional de la FC Bayern Cup.

Finalmente, se tomó la fotografía oficial con las autoridades municipales y estatales junto a la selección municipal que participará en los Nacionales CONADE 2021.

Deja un comentario