5 MUERTOS Y UN HERIDO

Apaseo el Grande.-

A días de haber culminado la jornada electoral la violencia regresa nuevamente al municipio de Apaseo el Grande donde un doble ataque a dos viviendas en el transcurso de la madrugada del martes, deja al menos cinco muertos y un herido.

El doble ataque fue reportado a la cabina de emergencias 911 poco después de las 3:00 de la mañana donde se hablaba de varias detonaciones de arma de fuego dentro de la comunidad El Castillo situada en la zona limítrofe con el estado de Querétaro.

A su arribo de las autoridades a la comunidad en mención y verificar en primer domicilio justo en la calle 20 de noviembre loclalizaron, los cuerpos de tres personas entre ellas dos mujeres con lesiones producidas por impactos de arma de fuego.
En este ataque un hombre y una fémina quedaron tirados fuera del patio donde sus agresores les dieron muerte.

Otro domicilio en la calle Rosas fue también atacado quedando al interior dos hombres más sin vida, sumando cinco víctimas mortales, además otra fémina herida quien fue trasladado un centro médico en estado delicado.

De la mecánica de ambos sucesos se desconoce y sí a la comunidad ingresaron convoyes de personas armadas ya que se dijo de manera extraoficial, los ataques se llevaron casi de manera simultánea escuchándose los disparos en todo el poblado.

Una vez que se confirmó el múltiple asesinato, ambos lugares se acordonaron mientras peritos de la Fiscalía apoyados por Agentes de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo las pesquisas correspondientes y la recopilación de indicios para posterior, trasladar los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO en Celaya donde se les llevará a cabo la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario