APLICAN VACUNA ASTRAZENECA

TARIMORO.-


Comenzó la aplicación de la vacuna AstraZeneca, que protege contra el Covid-19, en el módulo de aplicación de la Unidad Deportiva, donde llegaron cerca de cuatro mil dosis de la vacuna para la aplicación en adultos de entre 50 a 59 años principalmente.

Contando con buena respuesta de la gente se dio inicio a la aplicación de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca a las personas con edad de entre 50 a 59 años, mujeres embarazadas mayores de 18 años con un mínimo de nueve semanas de gestación y adultos mayores de 60 años que no hayan recibido su primera dosis de la vacuna.

Se informó que fueron 3 mil 720 dosis de la vacuna las que llegaron al único módulo de vacunación, ubicado en la unidad deportiva de Tarimoro sobre el kilómetro 1.5 de la carretera Tarimoro-Acámbaro.

Asimismo se notificó que los requisitos para poder ser vacunados, además de cumplir con las edades ya mencionadas, es presentar su identificación oficial y el CURP, aunado al registro en línea que previamente tuvieron que haber realizado.

Finalmente se mencionó que la aplicación de la vacuna se estará realizando de manera constante con un horario de 08:00 de la mañana a 08:00 de la noche hasta terminar las dosis o máximo hasta el 3 de junio.

Por su parte, el Alcalde Enrique Arreola Mandujano, realizó una invitación a la población del municipio para acudir a vacunarse durante los tres días hábiles que se atenderá en el módulo, para tener un mayor número de pobladores protegidos y pronto regresar a la normalidad.

Deja un comentario