derde2

UN MUERTO Y UN HERIDO EN VOLCADURA

SALVATIERRA.-

Una persona sin vida y un hombre gravemente herido fue el saldo de un accidente tipo volcadura en la carretera Federal Salvatierra – Celaya a la altura de la comunidad de El Fenix.

Los hechos ocurrieron rededor de las 21:30 horas se recibió un reporte al sistema de emergencia 911 sobre un accidente tipo volcadura de una camioneta, sobre la carretera Celaya Salvatierra con personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos y de transito municipal quienes confirmaron el reporte, arribando momentos más tarde, elementos de la Cruz Roja Mexicana, y Bomberos, localizando a un costado de la carretera una camioneta volcada llantas arriba, sobre tierras de cultivo una camioneta van, tipo Astro, con placas del estado de Illinois del vecino país del norte.

Luego de realizar varias maniobras de rescate, elementos policiacos, bomberos y socorristas de la Cruz Roja lograron liberar a una persona que se encontraba prensada en el lugar, siendo trasladada a recibir atención medica al Hospital General de Salvatierra reportandose grave.

Asimismo los elementos de emergencias trabajaron en la liberación de otra persona, sin embargo determinaron que no presentaba signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada y resguardada en espera del arribo de la AIC quienes trabajaron en el lugar, recabaron indicios y realizaron las averiguaciones correspondeintes, mas tarde la persona que perdió la vida fue trasladada a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario