SE LLEVÓ A CABO EL DEBATE PRESIDENCIAL

TARIMORO.-


Los cuatro candidatos de los distintos partidos políticos que contienden por la presidencia municipal del municipio de Tarimoro participaron en el debate presidencial, tocando distintos temas importantes con lo que pudieron dar a conocer sus diferentes puntos de vista y propuestas buscando el voto de confianza de los ciudadanos el próximo 6 de junio.

En punto de las 16:30 horas comenzó el debate donde participaron los candidatos a la presidencia municipal de Tarimoro Moises Maldonado López, Adriana Bravo Maldonado, Ma. Socorro Saavedra Mendoza y María del Refugio Arreola Caballero, fungiendo como moderador Raúl Francisco Hernández Rodríguez

Los candidatos de los distintos partidos políticos principalmente expresaron su opinión y dieron a conocer sus propuestas en materia de “seguridad y justicia“, “juventud y deportes“, “economía y empleo“ y “salud educación“.

En materia de seguridad Moises Maldonado dijo que la seguridad será prioridad en su gobierno para dar mayor tranquilidad a las familias proponiendo trabajar en prevención del delito bajo el análisis del Consejo Municipal de Seguridad y mayor presencia de patrullas y personal de seguridad pública en todo el municipio.

En materia de juventud y deporte Adriana Bravo Maldonado dijo que se invertiran mas del 10% del presupuesto en apoyos deportivos con los jóvenes para impulsarlos donando redes a la cancha deportiva, balones, uniformes a los deportistas incluyendo calzado para practicar de manera adecuada su deporte de preferencia.

Tocando el tema de economía y empleo Ma. Socorro Saavedra Mendoza expresó que es muy importante reactivar la economía en el municipio, comenzando con los microempresarios para que el dinero se mueva en el municipio, comentando que durante los últimos 25 años no ha visto progreso en los gobiernos municipales para impulsar la economía local.

Por su parte María del Refugio Arreola Caballero en el tema de seguridad y justicia entre sus propuestas mencionó que se estará buscando más y mejores capacitaciones fisicas a los elementos preventivos incluyendo relaciones humanas y aspectos legales para tener elementos mas preparados.

Deja un comentario