MUERE EN HOSPITAL HOMBRE QUE FUE LESIONADO EN LA DIVISION

SALVATIERRA.-

Un hombre pierde la vida en el Hospital General luego de ingresar en calidad de grave después de haber recibido impactos por arma de fuego en la colonia División del Norte..

Vecinos de la colonia División del Norte solicitaron el apoyo urgente de elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja Mexicana para atender a un joven que se encontraba herido por arma de fuego.

Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas cuando sujetos armados atacaron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad cuando transitaba por la calle Naranjos esquina con Nochebuena.

Acudieron como primeros respondientes los elementos policiacos encontrando al joven herido y con vida, por lo que abrieron paso a los paramédicos que llegaron en su auxilio logrando trasladar al herido al Hospital General de Salvatierra.

La zona donde ocurrió el acto delictivo fue acordonada y resguardada por los elementos de Seguridad Pública Municipal en espera de el arribo de la Agencia de Investigación Criminal quienes comenzaron a levantar indicios para abrir una carpeta de investigación.

Poco después de las 21:00 horas se informó que el joven había perdido la vida mientras recibía las atenciones hospitalarias debido a los impactos de bala incrustados en el cráneo, tórax y extremidad inferior.

Deja un comentario