calor

ASESINAN A HOMBRE JUNTO A LAS VÍAS DEL TREN

Apaseo el Grande.-

Un hombre de identidad desconocida fue ultimado a balazos cuando supuestamente se encontraba sustrayendo mercancía de manera ilícita del tren, esto en el corredor industrial de Apaseo el Grande.

Fue mediante un llamado a la cabina de emergencias 911 cerca de las 14:30 horas del sábado que se alertó por parte de trabajadores de la empresa Kansas City Southern, que dieron aviso sobre la existencia de un masculino el cual había sido lesionado por un supuesto guardia ferroviario.

A su arribo, elementos de policía municipal sobre el corredor casi cerca de la empresa Covemex, confirmaron la existencia de un hombre el cual al ser revisado ya no presentaba signos vitales por lo que se requirió la presencia de Agentes de la Fiscalía para dar fe del suceso.

De manera extraoficial se dijo que la víctima se encontraba bajando mercancía de los vagones y al ser sorprendido, intentó correr y fue cuando uno de los vigilantes disparó en contra de él hiriéndolo de muerte.

También se rumoró que podría haberse encontrado acompañado ya que en el sitio dejaron abandonadas dos camionetas y una motocicleta, cosa que será la fiscalía quien confirme o desmienta esta versión.

Una vez que se corroboró su deceso, peritos de la fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes y la recabación de indicios para posterior trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario