MOY MALDONADO VISITA LA CAÑADA DE TIRADOS Y EL AGUACATE

TARIMORO.-

El candidato del PRI a la presidencia de Tarimoro, Moisés Maldonado, visitó las comunidades de La Cañada de Tirados y El Aguacate para reafirmar sus compromiso de campaña y los ciudadanos tengan la certeza de que las propuesta del candidato se harán realidad.

Durante los trabajos de ayer, el candidato tricolor visitó por segunda ocasión la comunidad de La Cañada de Tirados, reuniendo a los habitantes de arriba y a los de abajo, con el fin de seguir escuchando sus necesidades y hacer con ellos compromisos reales, en su discurso dijo que el abasto del agua potable será su prioridad, pero que de igual manera se encargara de gestionar una ciclovía en la carretera Tarimoro-La Cañada, una antena para lograr que la comunicación mejore en ambas comunidades y un parquecito donde las familias puedan pasar una tarde agradable.

“Moy está listo para gobernar, conoce con exactitud las necesidades del Municipio de Tarimoro y con el apoyo de todos ustedes está listo para ganar este próximo 06 de junio”, expresó durante su intervención.

Posterior, Moisés se dio cita en la comunidad de El Aguacate, donde con un gran recibimiento se acercó a los habitantes para saludarles y para seguir escuchando las necesidades que vive su comunidad, ahí reafirmó su compromiso en cuanto a la pavimentación de la calle Francisco Zarco y la calle Angela Peralta.

“Durante mi gobierno vamos a garantizar que los servicios básicos como agua potable, drenaje y alumbrado público se suministren por completo en todo el Municipio”, mencionó el candidato.

Habló también acerca de sus propuestas de campaña, entre las que destacó, un trabajador social para verificar que todos los programas de apoyo lleguen a quienes de verdad lo necesitan, duplicar el presupuesto para el deporte y el campo y no más incrementos en cuanto al servicio del agua potable.

Deja un comentario