Cortazar

LO MATAN A GOLPES

SALVATIERRA.-


Luego de recibir múltiples golpes en distintas partes del cuerpo un adulto perdió la vida a un costado de la carretera Salvatierra-Acámbaro, a escasos metros de las bodegas de Guido; el agresor huyó del lugar.

Poco después de las 22:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 que una persona del sexo masculino se encontraba grave, luego de haber sido golpeado durante una riña a un costado de la carretera Salvatierra-Acámbaro.

Al acudir los elementos de Seguridad Pública Municipal encontraron que muy cerca de las bodegas de Guido se encontraba un adulto de entre 50 y 60 años de edad tirado a un costado de la carretera y algunas personas con él intentando auxiliarlo.

Posteriormente acudieron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana para intentar auxiliar al hombre golpeado, sin embargo, al tomar los signos vitales determinaron que lamentablemente ya había perdido la vida a consecuencia de los múltiples golpes sufridos.

La zona procedió a ser acordonada y resguardada por elementos policiacos en espera del arribo de los peritos especialistas para comenzar las indagatorias que ayuden a esclarecer el acto violento, y con ayuda del SEMEFO se levantó y trasladó el cuerpo a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario