JUAN GUZMAN RAMIREZ SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD LUEGO DEL ATENTADO EN SU CONTRA

MOROLEON.-

Luego del atentado que sufrió el candidato del PRD para ser diputado local por el distrito XX, Juan Guzmán Ramírez, informó a través de sus redes sociales que se encuentra bien de salud agradeciendo a las personas que se han preocupado por el.

“Agradezco a todos sus muestras de afecto, cariño y sobretodo sus preocupaciones por mi estado de salud; gracias a Dios nos encontramos todos bien” fue lo que escribió a través de redes sociales el candidato del PRD para ser diputado local por el distrito XX, Juan Guzmán Ramírez.

El candidato posteo dicho mensaje através de su perfil de facebook a las personas que se preocuparon por él, luego del atentado que sufrió el pasado 17 de mayo mientras conducía sobre el Boulevard Ponciano Vega donde la camioneta en que viajaba fue abatida a tiros.

El candidato peerredista mitigó las especulaciones sobre su estado de salud, reportándose así mismo como estable, por lo que continuará con su campaña a pocos dias del cierre.

Cabe destacar que luego del intento de asesinato hacia Juan Guzmán no se han arrestado a posibles culpables, por lo cual la Fiscalía General continúa realizando fuertemente la búsqueda de los agresores luego de realizar las primeras investigaciones en la zona del ataque.

Deja un comentario