JORGE ORTIZ ORTEGA CONTINÚA VISITANDO COLONIAS Y COMUNIDADES DE SU DISTRITO

YURIRIA, MOROLEON.-

Jorge Ortíz Ortega, candidato del PAN para ser Diputado Local por el distrito XX, visitó la colonia Cruz Grande del municipio de Yurira y las comunidades de Cuanamuco, Amoles, Santa Gertrudis, La Barranca y La Loma.

En el municipio de Yuriria, el candidato panista, Jorge Ortiz, realizó una visita con los vecinos de la colonia Cruz Grande donde tuvo la oportunidad de observar detalladamente las necesidades que se tienen en dicha colonia y tuvo la oportunidad de dar a conocer sus propuestas ante sus habitantes.

El candidato a enfatizado la necesidad de legislar en favor de causas sociales que den un verdadero impacto a la mejora de la calidad de vida de las familias del distrito, con un trabajo de políticas públicas que fortalezcan e impulsen las actividades propias de cada región.

Por otro lado, en el municipio de Moroleón, realizó una gira de visitas abarcando las comunidades de Cuanamuco, Amoles, Santa Gertrudis, La Barranca y La Loma, acompañado por la candidata a la presidencia de Moroleón, Grecia Pantoja Álvarez.

Ambos candidatos panistas recorrieron las plazas comunitarias, callejones y visitaron los hogares de las familias y las comunidades ya mencionadas, donde el candidato enfatizó que el seguimiento de programas de beneficio colectivo por todo el municipio deben continuar.

“El impulso al campo ha sido una prioridad durante las dos administraciones municipales que encabecé, donde todas las comunidades participaron de acciones que han reflejado una mejoría palpable en la calidad de vida de las familias, además que las obras de infraestructura vial y de servicios representaron una parte importante del presupuesto municipal, por lo cual debemos continuar con la misma línea para seguir mejorando” dijo Jorge Ortiz Ortega

Deja un comentario