INAUGURAN SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE CORTAZARENSE

CORTAZAR.-

Como parte de los festejos por los 300 años de la fundación de Cortazar, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Interino Alejandro Perea Castro, realizaron el corte de listón inaugural del Salón de la fama.

Este lugar que fue propuesta del congreso del Estado, tiene por objetivo contar con un espacio para guardar la historia y reconocer la trayectoria de los deportistas o promotores del deporte en el municipio.

En su mensaje el Perea Castro hizo un reconocimiento a todos los atletas que han representado al municipio a nivel estatal, nacional e internacional, llevando en alto el nombre de nuestro municipio y señaló que los jóvenes, hombres y mujeres galardonados en este salón serán un ejemplo para los niños y niñas, además destacó que el trabajo que realizan los padres para apoyar a sus hijos para desempeñar algún deporte es fundamental.

“Quiero hacer un reconocimiento muy especial para todos nuestros atletas que han representado a Cortazar a nivel nacional y a nivel internacional, creo que tenemos atletas de gran calidad que han representado dignamente a Cortazar y han llevado en alto ese pueblo que llevan dentro”.

Los siete primeros integrantes de este salón de la fama del deporte fueron:
• José Guadalupe Godínez Guzmán representante de atletismo
• Ricardo Daniel Ortega Vázquez representante de volibol
• Eduardo Tovar Landín representante de Volibol
• Cristian Raúl Yáñez Medina representante de Volibol
• Andrea Monserrat Ferrel Yépez representante de boxeo
• María Guadalupe Rodríguez Franco representante de boxeo
• Isaías Cabrera García entrenador de taekwondo

Por su parte el director de Cultura Física y Deporte Víctor Rangel, mencionó que se espera que cada año se integren 10 nuevos personajes para su reconocimiento en este espacio que se encontrará abierto de lunes a viernes con horario de 8:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario