HOMBRE SIN VIDA EN SAN JUAN DE LA VEGA

CELAYA.-

Un hombre con signos de violencia e impactos producidos por arma de fuego fue localizado sin vida en la comunidad San Juan de la Vega.

El masculino de identidad desconocida se logró saber que representa una edad de entre 30 y 40 años, con tatuajes en los brazos quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera estampada y tenis claros el cual fue encontrado en una zona despoblada en el rancho el Rancho La Aurora de alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles.

El hallazgo fue reportado por pobladores quienes descubrieron el cadáver con huellas de violencia heridas de bala en la cabeza entre partes de un vehículo.

De inmediato qué suceso fue notificado a través de la línea 911 a las autoridades quienes corroboraron el hallazgo por lo que de inmediato notificaron a personal de la Fiscalía Regional.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales se encuentran se encuentran procesando la zona para después dar fe del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO donde se le practicará la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario