Cortazar

Encuentran hombre sin vida en Roque

CELAYA.-

La noche del viernes se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino a un costado de la carretera Celaya-Juventino Rosas cerca de la comunidad de Roque perteneciente a esta cabecera municipal.

El reporte se emitió vía telefónica a la cabina de emergencias 911 por pobladores de la comunidad que transitaban a un costado del canal que comunica de la comunidad de Roque a San Cayetano.

A su arribo elementos de policía municipal al lugar indicado, confirmaron la existencia de un hombre el cual presentaba al menos una lesión de arma de fuego quien al ser revisado por paramédicos solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales debido a la lesión que presentaba en la cabeza.

De inmediato, se dio aviso al agente del ministerio público en turno quien a su vez ordenó se acordonada la zona para no contaminar las evidencias mientras arribaban peritos de la Fiscalía.

De la mecánica del suceso, se desconocen mayores datos solo que la víctima vestía pantalón deportivo camuflajeado, playera azul rey y gorra blanca además de tenis blancos.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las indagaciones correspondientes en busca de algún objeto que pudiera identificar a quien al momento se mantiene como desconocido y si pertenecía a la zona.

Una vez que se llevaron  a cabo las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento.yo del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario