Encuentran hombre sin vida en El Tizar

SALVATIERRA. –

En un camino saca cosechas cerca de la carretera que va de la colonia La Esperanza hacia San Felipe, a la altura del lugar conocido como el Tizar fue localizado un hombre sin vida.

Alrededor de las 8:30 horas se recibió un reporte a la central de emergencias 911 sobre la existencia de un hombre con impactos de arma de fuego a un costado de su vehículo, que se encontraba junto a las vías del tren en en un camino saca cosechas que va al lugar conocido como el Tizar.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal corroborando el hallazgo y encontrando a un hombre tirado a un costado de un vehículo de color gris, muy cerca de la carretera que comunica a la colonia La Esperanza con la comunidad de San Agustín.

Minutos más tarde acudieron los socorristas de Cruz Roja Mexicana para intentar brindar los primeros auxilios al masculino que tenía heridas producidas por arma de fuego en la cabeza, por lo cual corroboraron que ya no contaba con vida.

Posteriormente la zona procedió a ser acordonada y resguardada por elementos de distintas corporaciones policiacas en espera del arribo de la AIC que comenzaron a realizar las primeras investigaciones, intentando esclarecer el hecho violento, finalmente, con la ayuda del SEMEFO se procedió a levantar y trasladar el cuerpo a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario