DETIENEN A HOMBRE QUE HIRIÓ A UNA MUJER

  • EN RELACIÓN DE LO OCURRIDO SOBRE EL EJE CLOUTIER ESQUINA SALVADOR ORTEGA
  • HOMBRE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL, TRAS HERIR CON ARMA DE FUEGO A UNA MUJER
  • El presunto fue localizado después de una persecución, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego.

CELAYA.-

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que la noche de ayer, elementos de la Policía Municipal, circulaban sobre el Eje Norponiente y Salvador Ortega en la colonia La Capilla.

En ese momento se percataron de un hombre que les solicitaba ayuda, mismo quien señaló que poco antes caminaba en compañía de su amiga de 20 años.

Cuando en eso pasó un taxi de color verde con blanco, marca Nissan Tsuru, vehículo desde el que realizaron detonaciones de arma de fuego e hirieron a su amiga en la pierna.

De inmediato la zona fue resguardada y se dio aviso a paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la afectada y la trasladaron a recibir atención médica, su estado de salud se reporta estable.

Derivado del hecho, se dio aviso a las unidades cercanas y se realizó un operativo de búsqueda de los responsables en las zonas aledañas, localizando el vehículo en las inmediaciones de la colonia Los Naranjos, iniciando una persecución que culminó con la detención de un hombre.

El presunto, se identificó como José Guadalupe ‘N’ de 32 años, al realizarle una inspección se le encontró un arma de fuego hechiza, calibre .22, siendo detenido y asegurando el vehículo Nissan Tsuru, modelo 2017, color verde con blanco, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes determinarán su situación legal.

Deja un comentario