CORTAZAR SERÁ SEDE DEL DÍA DEL DESAFÍO EN GUANAJUATO

CORTAZAR.-

El municipio de Cortazar a través de la dirección de Cultura Física y Deporte, CUFIDEC, así como la Comisión del Deporte en el Estado CODE, llevarán a cabo el “Día del Desafío 2021”, el próximo 26 de mayo.

El titular del área Víctor Rangel indicó que en el 2019 Cortazar obtuvo el primer lugar durante el evento de ese año, por lo que ahora que se está empezando a retomar las actividades se le concedió ser sede del magno evento.

La dinámica se llevará a cabo al aire libre en el campo Santiago Caracheo en la unidad Deportiva Norte, el próximo miércoles 26 a las 9 de la mañana.

Lanzó la invitación a todos los activadores de baile fitness del estado para que participen en esta convocatoria, ya que se espera un afro de unas 500 personas y de superar la asistencia se estará abriendo el espacio del campo deportiva III.

Se estarán tomando todas las medidas necesarias como uso de cubrebocas, distancia de dos metros, uso de gel antibacterial, además en el lugar se proporcionara hidratación y se estará realizando la rifa de unas 25 licras deportivas para los asistentes

Deja un comentario