Cortazar

FIRMAN ACTA DE COMPROMISO CANDIDATOS DE MORENA

ACÁMBARO.-

Los candidatos a los distintos puestos de elección popular del partido MORENA firmaron un acta de compromiso regional en el que se comprometen con la ciudadanía a trabajar y gestionar recursos para el bien social.

El acta de compromiso regional fue dirigida principalmente a los habitantes de los municipios de Coroneo, Jerécuaro, Tarandacuao y Acámbaro quienes se verían beneficiados en caso de que los candidatos del partido MORENA ganaran las elecciones a los distintos cargos políticos.

Los candidatos cómo primer compromiso señalaron que gestionarán el incorporamiento al macro libramiento Palmillas-Apaseo.

Como segundo compromiso estarían realizando el corredor educativo universitario en la construcción de las universidades Benito Juárez.

En el tercer punto se comprometieron a realizar un convenio de colaboración del corredor turístico Tarandacuao-Jerécuaro-Coroneo.

Mientras que el cuarto y último punto de los compromisos se enfocó en la construcción de una nave impulsora en Sabanilla para la generación de empleos.

Los candidatos que se comprometieron sellando su firma en el acta fueron Rubén Ramos Anaya, quién es el candidato a la presidencia de Coroneo; Teresa Sánchez Mendoza, quien es candidata a la presidencia de Tarandacuao; Felipe Carrilo Rodríguez, candidata a la presidencia de Jerécuaro; Alejandro Tirado Tirado Zúñiga, candidato a la presidencia de Acámbaro; Olga Lidia Tirado Zúñiga, candidata a Diputada Local Distrito XXII y Luis Antonio Magdaleno Gordillo, candidato a Dioutado Federal por el Distrito 14.

Deja un comentario