ATROPELLAN A MUJER DE LA TERCERA EDAD

SALVATIERRA.-


Una unidad de transporte público atropelló a una mujer de la tercera edad sobre la calle Ocampo, casi esquina con Madero, a pesar de quedar por varios minutos debajo de la unidad la señora fue rescatada estable.

Pasadas las 13:00 horas se reportaron múltiples llamadas de auxilio a la central de emergencias 911 solicitando el apoyo de paramédicos debido a que una unidad de pasajeros atropelló a una mujer de la tercera edad en el centro del municipio.

Los hechos se registraron sobre la calle Ocampo, casi esquina con Madero, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal comp primeros respondientes encontrando debajo de la unidad de transporte público a la mujer.

Posteriormente se solicitó el apoyo del cuerpo de bomberos para apoyar con las maniobras de rescate para sacar a la adulto mayor debajo del pesado camión, mientras los paramédicos de Cruz Roja Mexicana realizaban las atenciones pre hospitalarias.

Luego de algunos minutos trabajando en sacar a la señora se logró rescatar para su traslado inmediato al Hospital General donde se realizarian las atenciones medicas especializadas comentando que se encontraba estable.

De manera extra oficial, se mencionó que la infortunada responde al nombre de Dolores Murillo, perteneciente a la colonia Batanes, quien fue atropellada por la unidad SV-0028 que corresponde a la ruta División del Norte, 15 de mayo, Rancho Nuevo y Molino.

Deja un comentario