Cortazar

ASESINAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA

CELAYA.-

Luego de que un hombre saliera de una purificadora en la colonia jardines, fue abordado por un solitario sujeto que le dio muerte a puñaladas la tarde del domingo.

El suceso se dio alrededor de las 12:15 horas de la tarde,que mediante un reporte emitido a la cabina de emergencias 911 se alertó sobre una persona lesionada en la colonia jardines de Celaya.

A su arribo, elementos municipales a la calle Paseo de Guanajuato casi esquina Magnolias, localizaron a un hombre tirado fuera de una purificadora en medio de dos vehículos.

Al ser revisado por paramédicos, solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales procediendo a acordonar el área.

De la mecánica del suceso se dijo de manera extraoficial que, al establecimiento arribó un solitario sujeto, se acercó a su víctima a la cual según ya acechaba debido a que aparentemente acababa de retirar dinero del cajero y llegó a surtirse de agua.

Fue cuando el amante de lo ajeno intentó despojarlo de sus pertenencias desconociéndose si logró su cometido después de atacar con un arma blanca dándole muerte para salir huyendo del lugar del crimen.

También se rumoró entre vecinos del lugar que se escucho al menos un disparo y posterior un hombre escapó del sitio corriendo apretándose el abdomen, lo que pudiera indicar que tal vez resultó herido.

El área se encuentra resguardada mientras que se realizan las averiguaciones pertinentes para después llevar el al SEMEFO.

ATACAN A PERSONAS Y QUEDAN HERIDOS

Minutos antes alrededor de las 11:30 de la mañana, se reportó diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Tomasa Esteves esquina Mariano Azuela.

Posteriormente se informó que dicho ataque dejó el saldo de dos hombres heridos y un tercero alcanzó a escapar.

En relación a la agresión trascendió que sujetos que circulaban en una unidad,al pasar por donde se encontraban los afectados quienes estaban conviviendo comenzaron a disparar dejando a dos mal heridos y quedando perforaciones de bala en la carrocería de una camioneta color blanco.

Las víctimas fueron auxiliados por paramédicos de urgencias médicas, mismos que al estabilizarlos, los trasladaron a un centro médico.

Ambos casos ya se encuentran en proceso de investigación a manos de la Fiscalía Regional para esclarecer los hechos.

Deja un comentario