patrias

UN HOMBRE MUERTO Y VEHÍCULOS INCENDIADOS EN ATAQUE ARMADO

APASEO EL ALTO.-

Un ataque armado a un negocio de venta de refacciones usadas deja un hombre muerto y carros incendiados la tarde del sábado de gloria en Apaseo el Alto

Fue antes del medio día del sábado que, mediante varias llamadas a la cabina de emergencias 911 se alertó sobre numerosas detonaciones producidas por arma de fuego dentro de un negocio dedicado a la venta de refacciones automotrices,y dentro  del mismo se veía una columna grande de humo por dos carros que se encontraban en llamas.

Hasta el lugar ubicado sobre la carretera panamericana Querétaro-Celaya arribaron cuerpos de emergencia y bomberos de protección civil de esa cabecera municipal apoyados por Policía Municipal y Guardia Nacional (GN) localizando a un hombre tirado sobre la banqueta y a unos 10 metros de la entrada al deshuesadero con varias lesiones de bala y ya sin vida.

Por lo que se procedió de manera inmediata a acordonar la zona aledaña a la carretera federal por la lateral cerca del balneario Mary.

Mientras cuerpos de Bomberos Apaseo trabajaron para extinguir el fuego que ya había consumido al menos dos unidades dentro del terreno.

De la mecánica del suceso se desconocen características y si la víctima pertenecía o trabajaba en el lote de autos ya que de manera extraoficial se dijo que al parecer no era de la zona quedando como desconocido al momento se desconoce si hubo lesionados ya que se hablaba de tres víctimas.

Una vez resguardada la zona peritos de la Fiscalía iniciaron las indagaciones correspondientes y la recabación de indicios para, una vez terminadas las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Celaya donde se le realizará la necropsia que marca la ley. 

Deja un comentario