Cortazar

TRES MUERTOS Y DOS DETENIDOS EN ENFRENTAMIENTO

CELAYA.-

Derivado de una persecución y enfrentamiento entre elementos y civiles el resultado fue de tres civiles abatidos, dos detenidos uno de ellos herido y un rescatado.

El suceso se dio poco antes de la 1:00 de la tarde del martes, luego que al menos cuatro hombres a bordo de una camioneta color blanco fuertemente armados irrumpieron de manera violenta en una clínica particular a la altura de la colonia Álamos, extrayendo a un hombre quien estaba ingresado por lesiones producidas por arma de fuego.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias 911, por lo que elementos Ministeriales atendieron el llamado.

De inmediato localizaron la unidad de los presuntos responsables, lo que desató la perseción y el intercambio de disparos que culminó sobre el Eje Juan Pablo II a la altura colonia Campo Azul.

En el sitio fueron interceptados, donde la camioneta de los hombres armados resultó con los vidrios rotos y los pistoleros emprendieron la huida pie tierra dejando a la víctima extraída del nosocomio en la camioneta.

Rápidamente las autoridades de los tres niveles de gobierno actuaron con un fuerte operativo vía terrestre y aérea.

El resultado fue de dos detenidos, tres civiles abatidos de entre 18 y 20 años de edad y armas aseguradas, justo atrás de las instalaciones de Conagua donde ubicaron a los presuntos responsables.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios-UEIH-y Servicios Periciales recopilaron las evidencias, mientras que al finalizar el protocolo de ley los cuerpos fueron enviados al SEMEFO.

Los asegurados, armas y vehiculo, fueron puestos a disposición donde se resolverá su situación legal.

Deja un comentario