Cortazar

SIGUE VISITANDO COLONIAS Y COMUNIDADES

TARIMORO.-

El candidato del PRI a la presidencia de Tarimoro, Moy Maldonado, continúa arduamente su campaña visitando colonias y comunidades dando a conocer sus propuestas y escuchando a la gente de primera voz.

El candidato tricolor dijo que seguirá haciendo su campaña casa por casa para continuar entablando comunicación directa con los ciudadanos y observar las necesidades de las distintas calles, colonias y comunidades para dad prioridades de acción.

Moy Maldonado propone un trabajador social en el interior de presidencia, el cual se encargue de ir hasta los ciudadanos mas necesitados y que los apoyos lleguen a quienes mas lo necesitan.

Por otro lado, mencionó que los comerciantes han sufrido gravemente por la pandemia, por lo que se apoyaran con programas donde se vean beneficiados y puedan seguir con sus micro y medianas empresas.

Asimismo, comentó que creará una Direccion de salud ya que el municipio no cuenta con una, creará una Dirección del migrante para estar enlazados con los paisanos que se encuentran en el extranjero.

De igual manera entre sus propuestas comentó que pondrá a disposición de los ciudadanos abogados para que los defiendan ya que en muchas ocasiones no cuentan con recursos para pagar uno y tiene que vender sus patrimonios

Aumentará el 2% anual para apoyo al deporte e impulsarlo con sus distintas ligas y apoyará a los alumnos destacados academicamente, mientras que pondrá a la disposicion de escuelas psicologos para que apoyen a los estudiantes.

“Les ofrezco mi persona, mi capacidad, mi experiencia, eschar a la gente y atenderles, priorizar las necesidades, pero sobre todo un municipio de puertas abiertas donde lo mas importante sea la ciudadania” finalizó el candidato Moy Maldonado.

Deja un comentario