Cortazar

REALIZAN ENTREGA DE TINACOS

SANTIAGO MARAVATIO.-

Habitantes de la colonia “El bañito “ fueron beneficiados con la entrega de cisternas debido a que no cuentan con la Red de agua potable que le de suministro a sus hogares.

El programa “Equipamiento de cisternas” va encaminado principalmente como apoyo a las familias que no cuentan con una cisterna donde puedan almacenar agua, y que el suministro en la toma domiciliaria no es constante.

Es por ello que se realizó la entrega de cisternas en la colonia conocida como “El bañito” debido a que en dicha colonia los habitantes se encuentran en una situación crítica en cuanto al uso y suministro del agua potable ya que cuentan con el vital líquido únicamente por medio de pipas.

El gobierno municipal apoyará en la construcción e instalación de cisternas con capacidad desde 1,100 hasta 2,500 litros de agua con bomba automática para apoyar a los habitantes de la colonia con el almacenamiento del agua potable.

Con la construcción de las cisternas se pretende beneficiar a las familias facilitando la recepción y almacenamiento del agua, así como aumentar la capacidad de almacenamiento sin desperdiciar espacio en sus hogares.

Deja un comentario