LOCALIZAN CUERPO DE MUJER CALCINADA

SALVATIERRA.-

El cuerpo de una mujer calcinada fue localizado sobre el camino que conecta a la comunidad de Santo Tomás con la colonia Molino de Ávila.

Poco antes de las 09:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 la existencia de un cuerpo con severas quemaduras a un costado del panteón de Santo Tomás.

Acudieron al llamado como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal, corroborando el hallazgo tras encontrar el cuerpo de una mujer calcinada sobre el camino que conecta a la comunidad de Santo Tomás con la colonia Molino de Ávila.

La zona fue acordonada y resguardada por los elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional mientras los Peritos Especializados recabaron indicios que ayuden a abrir una carpeta de investigación para esclarecer los hechos violentos.

Finalmente, con ayuda del Servicio Médico Forense se procedió a levantar y trasladar el cuerpo a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley; cabe destacar que un día antes fue localizado otro cuerpo calcinado en la colonia División del Norte.

Deja un comentario