UN MUERTO Y UN HERIDO EN ACCIDENTE

SALVATIERRA.-

Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga, extraoficialmente se habla de un Torton, destaca que uno de los lesionados perdió la vida en el lugar y el otro fue trasladado a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 20:30 horas cuando fue reportado al sistema de emergencias 911 dos personas tiradas sobre la carretera Salvatierra-Acámbaro, en el entronque para subir al Hospital General de Salvatierra, y una moto destrozada.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja mexicana para brindar los primeros auxilios a los dos heridos, sin embargo, lamentablemente uno de ellos perdió la vida mientras que un masculino fue trasladado en situación grave a recibir atención médica hospitalaria en el hospital general de Salvatierra.

De manera extra oficial se dijo que un camión de carga tipo Torton aventó la motocicleta donde viajaban las dos y posteriormente se dio a la fuga.

En la zona trabajaron elementos de seguridad pública municipal y tránsito municipal , y Guardia Nacional, resguardando el lugar en espera del arribo de los peritos especializados para comenzar a levantar una carpeta de investigación que ayude a esclarecer los hechos y dar con el responsable, finalmente con ayuda del servicio médico forense el cuerpo fue levantado y trasladado a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario