UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA EN EL CENTRO DE SALVATIERRA

SALVATIERRA.-

En la calle Fernando Dávila se registró un ataque armado en contra de un masculino que perdió la vida en el lugar luego de que sujetos armados lo atacaran entre las calles Niños Héroes con Altamirano huyendo hacia rumbo desconocido.

Vecinos de la calle Fernando Dávila realizaron múltiples llamadas de auxilio a la central de emergencias 911 solicitando la presencia policiaca y paramédicos luego de que un hombre fuera atacado con arma de fuego.

Como primeros respondientes acudieron a la calle Fernando Dávila, entre las calles Niños Héroes y Altamirano, los elementos de Seguridad Pública Municipal corroborando la existencia de un hombre con impacto de bala que yacía a un costado de la banqueta.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al llamado de auxilio para intentar brindar los servicios pre hospitalarios al masculino, sin embargo, al checar los signos vitales determinaron que ya no contaba con ellos.

La zona acordonada fue resguardada por los elementos policiacos en espera de la Agencia de Investigación Criminal, quienes son el organismo encargado de recabar los indicios para abrir una carpeta de investigación que ayude a esclarecer los hechos, finalmente, con ayuda del SEMEFO el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario