LOCALIZAN AVIONETA QUE SE HABIA EXTRAVIADO DESDE EL PASO 31 DE MARZO

Información extraída del periódico A.M.

Pinal de Amoles, Querétaro.

Desde el pasado jueves 31 de marzo una avioneta fue reportada como extraviada luego de haber salido del Aeropuerto Internacional de Querétaro con destino hacia San Luis Potosí, pero nunca llegó.

Se trataba de una avioneta modelo Cessna 182, con matrícula C-GBQA, la cual fue encontrada por pobladores de la comunidad de el Madroño, en las faldas del cerro de la calentura.

Elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal de Pinales de Amoles, Protección Civil y Bomberos de Querétaro realizan labores de rescate a pesar del difícil acceso hacia la zona del impacto.

Protección Civil de Pinales de Amoles informó que eran tres los tripulantes que viajaban en la aeronave, sin embargo, sólo se ha logrado recuperar un cuerpo mientras que se sigue en la búsqueda de las otras dos personas.

Según los registros del Aeropuerto Internacional de Querétaro la avioneta despegó en punto de las 11:15 de la mañana y minutos después se perdió todo contacto con la torre de control desconociendo las causas exactas de su desplome.

Deja un comentario