LAMENTAN ASESINATO DE ESPOSA DE REGIDOR

SALVATIERRA.-

El municipio de Salvatierra lamenta los hechos ocurridos el pasado 25 de abril, donde la esposa del Regidor Miguel Alberto Cardiel Ledesma perdiera la vida en un hecho violento, informando que el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Ante el lamentable hecho acontecido la noche del domingo 25 de abril en Salvatierra, en el que una ciudadana perdió la vida tras ser víctima de la violencia, informamos que el caso ya fue tomado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y que nos encontramos a la espera de las averiguaciones pertinentes, de manera que se pueda esclarecer el hecho, se dé con los responsables y se imparta justicia.

De igual manera, manifestamos un profundo rechazo a cualquier tipo de violencia que vulnere la tranquilidad de nuestros ciudadanos.

El H. Ayuntamiento de Salvatierra externa su solidaridad y expresa sus sinceras condolencias a nuestro compañero Regidor Miguel Alberto Cardiel Ledesma por su pérdida, agradeciendo el respeto y sensibilidad hacia sus familiares.

H Ayuntamiento de Salvatierra. 26 de abril de 2021.

Deja un comentario