calor

INICIA CAMPAÑA ELECTORAL LUPE PANIAGUA

SANTIAGO MARAVATIO.-

José Guadalupe Paniagua Cardoso, quien es el primer Candidato Independiente en la historia del municipio dio inicio a su campaña electoral en el jardín principal del municipio.

Guadalupe Paniagua comentó que ha detectado al menos cinco problemáticas de impacto social en el municipio comenzando con el tema del abastecimiento del agua potable, la falta de espacios en el panteón municipal, el desempleo, calidad de vida de los ciudadanos y el rastro municipal, para los cuales formuló estrategias de mejoramiento.

En cuestiones de planilla, comentó que no se registró como primer regidor, dejando la oportunidad a otra persona, ya que únicamente busca la Alcaldía del municipio comentando que para él es una falta de respeto a sus compañeros que también compiten por un puesto.

De igual manera, dijo que su esposa no busca obtener la Dirección del DIF municipal, por lo que sería otra persona quien ocupara ese cargo en caso de que el candidato resulte ganador en las elecciones municipales el próximo seis de junio.

Finalmente, informó que no cuenta con apoyo de ninguna organización ni se encuentra apadrinado por lo que llevará una campaña sencilla, sin eventos masivos, y buscando a los ciudadanos casa por casa para conocer sus necesidades de primera voz.

Deja un comentario